Filosofía DogPlay

DogPlay lo forma una grupo de profesionales del mundo de la educación y adiestramiento canino, amantes de los animales. Nace como un método alternativo a los actuales tipos de enseñanzas. Con nuestra App, a través de únicamente un móvil, podrás obtener todos los conocimientos necesarios para educar o ayudar a tu perro. Pasarás más tiempo junto a él y disfrutaréis juntos.

Para nosotros la educación canina es algo fundamental, para que tengamos perros felices, convivamos mejor en familia y en sociedad. Una vez que empiezas a usar nuestra App, aprendes a comunicarte correctamente con tu perro, notando desde el principio un gran cambio, pues "la educación canina es sinónimo de calidad de vida".

Nuestro método DogPlay App se basa en ayudarte a entender cómo aprende tu perro y cómo puedes ayudarle, mediante ejercicios muy gráficos, sencillos y siempre bajo el concepto del "adiestramiento en positivo". Adoramos a los perros, forman parte de nuestra familia, y como tal a través de nuestra App, los educarás sin dolor ni sometimiento, siempre a través del juego y del cariño. Fomentando el ejercicio físico, mental y aumentando el vinculo.

 

DogPlay tiene como meta crear una Fundación solidaria para salvar las vidas de perros abandonados. Nos sentimos comprometidos con la ayuda animal, y es por ello que nos esforzaremos día a día por mejorar la relación de los perros son sus familias para reducir el número de abandonos.